viernes, 16 de diciembre de 2011

REGALA UN BOLSO DE NEUMATICO ORIGINAL ESTA NAVIDAD

Supongo que mis lectores son de los que saben que, ante la duda, regalar un bolso original es una excelente idea navideña.
Y ya sabeis que mis preferidos son los bolsos de neumático, ya que combinan originalidad, ecología, modernidad y resistencia. Sin embargo, hoy os voy a presentar otro tipo de bolsos que han llamado mi atención: los bolsos ecológicos de lujo.

¿Pueden combinarse estos dos conceptos? ¿ Ecología y lujo?

La tienda ecológica Boo Noir nos vuelve a sorprender al demostrarnos que con productos desechados, tales como cinturones de coche, pancartas publicitarias, vaqueros o cortinas de baño defectuosas, se pueden hacer unos bolsos de acabados excelentes y, lo que es más importante, piezas únicas casi de coleccionista. A mi entender, un bolso de lujo es eso: una pieza única, artesanal, de buenos acabados y perteneciente al comercio justo o moda ética.


BOLSO ORIGINAL ECOLOGICO VENTA BOO NOIR

BOLSO VAQUERO ECOLOGICO
 El bolso rojo (izda) está realizado con pancartas de publicidad recicladas, el bolso original de la derecha, con vaqueros de temporadas pasadas y tiras de retales de telas descartadas.


BOLSO DE LUJO ECOLOGICO- VENTA BOO NOIR



Mi favorito, el bolso que espero me regale mi hermana: retales de telas de diversos colores, a modo de flecos.

Así que ¿os gustan los bolsos originales ecológicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario