lunes, 27 de junio de 2011

Bolsas ecológicas para la piscina o la playa

Hoy me lo he pasado fenomenal en el Showroom de Boo Noir.

Ropa eco, bolsos reciclados Boo Noir
¿Por qué? Además de reencontrarme con bastantes amigas del sector de la ropa ecológica, cosa que siempre se agradece, porque me han estado enseñando unos bolsos originales idóneos para llevar a la playa o la piscina.
¿Cómo son estos bolsos originales? Pues básicamente se trata de hojas de periódicos plastificadas, con forma de canasta y cierre de cremallera. Lo divertido y original en estos bolsos reciclados no es la forma, ya que son bastante clásicos, sino lo que puedes leer o intuir en su exterior. Así, si trabajas en un banco ¿ no estaría genial llevar impresa la cotización de la bolsa? O si trabajas en una inmobiliaria ¿no te apetecería llevar un bolso personalizado con ofertas inmobiliarias?
A mi me ha parecido una idea divertida. Las chicas de Boo Noir andan locas intentando el bolso idóneo para cada cliente, aquel que tenga el periódico más afín a sus gustos. 
Tienen una unidad con esquelas que ¡ me da que no la venden ni en oferta, ja ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario